domingo, diciembre 30, 2012

Salto en el 2012

Mañana se cumplen 366 días de un año que, de haber sabido cómo pasaría, lo habría dedicado a la Teoría de la Relatividad: Si bien esos trescientos sesenta y seis días pasaron a una velocidad casi igual a la de los años anteriores (24 horas por día, 60 minutos por hora, 60 segundos por minuto, 86400 segundos por día), hoy parece que hubiéramos pasado del 1° de enero al 31 de diciembre en un breve lapso. Es más, estoy casi seguro (aún me falta reunir algunas pruebas) de que algunos días no ocurrieron: esta certeza es casi total respecto al 26 de abril, el 8 de junio y el 14 de septiembre, días de los que no tengo el más mínimo recuerdo, por más que repaso una y otra vez mi agenda y leo lo que en esos días tenía por hacer y me doy cuenta de que eso que tenía por hacer sigue en ese mismo estado: por hacer. Es más, recuerdo bien que el 9 de junio me costó dar una razón por no haber cumplido mi compromiso del día anterior, porque no recordaba qué había ocurrido ese día. Seguramente mis familiares y amigos podrán darme otras listas de días que no ocurrieron. Incluso creo que si junto todas esas listas que recibiré, superaré la meta de los 366 días y podré llegar a conclusiones sorprendentes, como que el 31 de diciembre (mañana) ocurrió antes del 1° de enero del 2012: un típico lazo espaciotemporal inverso. 

No hay comentarios.: